Deportes

En video | “Quédate en home”, aconsejan los grandesligas colombianos

Mercado, Teherán, Urshela y Alfaro graban video invitando a la gente a tomar todas las medidas de precaución necesarias para tratar de evitar la pandemia.

Quedarse quieto en ‘home’ y poner ‘out’ al coronavirus es la invitación de los peloteros colombianos que juegan en Grandes Ligas a todos sus compatriotas y a sus seguidores en el mundo.

Óscar Mercado, jardinero de los Indios de Cleveland; Julio Teherán, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles; Giovanny Urshela, tercera base de los Yanquis de Nueva York; y Jorge Alfaro, receptor de los Marlins de Miami, grabaron un video a la Federación Colombiana de Béisbol, en la que invitan a la gente a cuidarse y mantenerse en casa durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19 (hasta el 26 de abril).  

“Todos tenemos que dar de nuestra parte protegiendo a quienes queremos, a nuestros abuelos, a nuestros papás, a nuestros amigos. Esto no es algo que tenemos que tomar en broma, es algo muy serio”, manifestó Mercado.

“Quiero invitarte a tomar todas las medidas de precaución para evitar este virus. Y la mejor manera es quedándote en casa. Vamos a acabar con él, Dios tiene el control y pronto volveremos a la normalidad”, dijo con optimismo el serpentinero Julio Teherán.

“Tenemos que seguir unidos y orando, es una situación muy triste, pero sé que pronto vamos a salir de esto. Hay que seguir acatando las normas de prevención. Dios los bendiga a todos”, expresó Urshela.

Alfaro envió un mensaje de gratitud hacia todo el personal sanitario que está encarando esta emergencia en el mundo.

“Agradecimiento para todos los doctores y enferemeras que nos están colaborando y ayudando en todo lo posible en medio de este virus, muchas gracias. Quedémonos en casa y no hagamos que esto se extienda más”, afirmó ‘el Oso’ de la novena miamense.

En el contenido multimedia también aparece Luis Sierra, instructor de los Medias Blancas de Chicago. “Sigan en casa compartiendo con su familia todos estos días de cuarentena. Sigan lavándose las manos y orando”, apuntó ‘el Mellito’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • coronavirus
  • Giovanny Urshela
  • Jorge Alfaro
  • Julio Teherán
  • Óscar Mercado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.