Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Peloteros se enfrentan a puño en partido de Grandes Ligas

Un enfurecido Harper cargó con el montículo, disparó su casco e intercambió golpes con el relevista de San Francisco, Strickland, después de ser golpeado por un lanzamiento, desencadenando una violenta pelea.

Deportes

Un enfurecido Harper cargó con el montículo, disparó su casco e intercambió golpes con el relevista de San Francisco, Strickland, después de ser golpeado por un lanzamiento, desencadenando una violenta pelea.

Los Nacionales de Washington vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Gigantes de San Francisco con pizarra de 3x0, además de ofrecer una gran trifulca iniciada por el toletero Bryce Harper y el relevista Hunter Strickland.

Un enfurecido Harper cargó con el montículo, disparó su casco e intercambió golpes con el relevista de San Francisco, Strickland, después de ser golpeado por un lanzamiento, desencadenando una violenta pelea.

Golpeado en la cadera derecha por un pitcheo de 98 millas por hora en el primer lanzamiento de Strickland en la octava entrada con dos outs, Harper no vaciló y apuntó con el bate al relevista, le gritó y se fue contra él.

Ambos jugadores comenzaron a golpearse y las bancas y los bullpenes se vaciaron y comenzaba así una gran trifulca. Ambos jugadores fueron expulsados.

Tanto Harper como Strickland tienen su historia, ya que el primero le dio dos jonrones en la Serie Divisional del 2014, y hasta este momento no se habían enfrentado.

Ahora es probable que ambos jugadores se enfrentan a la acción disciplinaria de las Grandes Ligas.

El año pasado, el toletero dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, recibió una suspensión de cuatro juegos por un enfrentamiento a golpes después de ser golpeado por un lanzamiento de su compatriota de los Reales Yordano Ventura, quien murió en enero en un accidente de autos.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web