Deportes

En video | “No tenemos tiempo de celebrar, la A nos espera”: presidente del Unión Magdalena

Jugadores y directivos del elenco bananero, quienes se juegan la posibilidad de llegar a la final del Torneo Águila y el ascenso a primera categoría del fútbol profesional colombiano, hablaron ante los medios de comunicación.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores del Unión Magdalena dieron a conocer los pormenores de cara al crucial compromiso del lunes 12 de noviembre en el estado Sierra Nevada, en Santa Marta, donde enfrentarán al Deportes Quindío.

El elenco bananero se juega la posibilidad de llegar a la final del Torneo Águila y el ascenso a primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Al acto hicieron presencia el presidente de la institución samaria Eduardo Méndez; el técnico Harold Rivera; y los jugadores Ricardo ‘Caballo’ Márquez y Jhojan Valencia.

El saque de honor del partido del lunes lo hará el excandidato presidencial y exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.