Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La tenista barranquillera María Fernanda Herazo.
Cortesía Fedecoltenis
Deportes

En video | ‘Mafe’ Herazo, campeona del Abierto de Pereira

La barranquillera se impuso en la final a la bogotana Jessica Plazas con parciales de 6-3 y 6-2.

La barranquillera María Fernanda Herazo derrotó en la final a la bogotana Jessica Plazas y se coronó campeona del Colsanitas Open de Pereira, en las canchas de arcilla del Club Campestre de la capital de Risaralda.

‘Mafe’ se impuso con parciales de 6-3, 6-2, y alcanzó el máximo galardón de esta torneo que significa la primera competencia organizada por la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis) en medio de la pandemia.

“Estoy muy feliz de volver a competir después de una para muy larga, es un buen inicio, espero darlo todo e ir paso a paso en las tres semanas de competencia que restan (en Colombia)”, declaró Herazo al final del juego a través del Canal Win Sports.

La raqueta currambera cree que dominó con solvencia el certamen por la correcta forma física que alcanzó antes de competir después de entrenarse en el Complejo de Raquetas de Barranquilla.

“Esto es gracias a la preparación que he hecho con todo mi equipo de trabajo y gracias a la Liga del Atlántico que me abrió las puertas de sus canchas. He asumido una buena preparación”, comentó la campeóna.

Herazo, sembrada número uno, llegó hasta la instancia decisiva tras vencer a la también capitalina Antonia Samudio (Equipo Colsanitas) por 6-1, 6-3. 

“Uno de los objetivos al llegar aquí ha sido dar lo mejor de mí. Tratar de ir por la línea que he venido trabajando y disfrutar del torneo que es lo más bonito”, declaró ‘Mafe’.

El Abierto de Pereira hace parte del Circuito Nacional Profesional ‘Colsanitas Open’, que se realiza gracias al patrocinio de Colsanitas y al Ministerio del Deporte. También cuenta con el apoyo de Wilson Colombia, Win Sports, Bet Play, Pedialyte, Vehicafé, la Liga Risaraldense de Tenis y el Club Campestre de Pereira.

Herazo competirá en las siguientes paradas de este circuito. “Quiero aprovechar al máximo estos torneos de Colombia y jugar lo que más se pueda después de una para tan larga”, puntualizó Herazo, que ocupa el puesto 511 en el ranking mundial de sencillos de la WTA y el 335 en el escalafón de dobles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Federacion colombiana de Tenis
  • Mafe Herazo
  • María Fernanda Herazo
  • Tenis
  • Tenistas
  • Tenistas del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web