Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | Luis Sandoval estuvo detenido en carceleta de UCJ

El delantero de Junior se vio involucrado en una situación con la Policía cuando ya había entrado a Barranquilla procedente de Tasajera.

El delantero de Junior Luis Sandoval estuvo detenido en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), durante un período no informado con precisión, en la madrugada del martes, después de infringir varias normas junto a su esposa.

‘El Chino’, como apodan al futbolista de 21 años de edad, venía transitando ya en Barranquilla procedente de Tasajera, donde había estado en el sepelio de cuatro primos (algo que el mismo jugador menciona en el video), que habrían muerto en la tragedia que se presentó con el incendio de un camión cisterna que estaban saqueando, en la misma vía, el pasado 6 de julio a la altura de ese corregimiento del municipio de Puebloviejo, Magdalena, y que ya acumula 42 víctimas mortales.

Sandoval se encontraba en un carro piloteado por su esposa, quien no contaba con licencia de conducir y estaba haciendo maniobras peligrosas, según el informe policial. Al ser detenidos, comenzaron unas discusiones de Sandoval con los uniformados y el delantero tiburón terminó en la carceleta de la UCJ.  

“Cuando los policías entran a hacer el procedimiento, empieza a decirles cosas, se puso grosero”, contó una fuente que prefirió el anonimato.

Yecid Peña Araque, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó el parte oficial de lo sucedido.

“Una de las patrullas del cuadrante del sur de la ciudad, observa que un vehículo de color blanco se encuentra realizando unas maniobras peligrosas. Es allí cuando toman la decisión de hacerle la señal de pare. Allí se transportaba un joven deportista (Luis Sandoval) y su compañera sentimental. Este joven se encontraba en un alto estado de exaltación e irrespetó la patrulla policial, hizo caso omiso a la orden del policía”, relató Peña Araque.

“Se encontraba violando la medida de pico y cédula, que se encuentra establecida en Barranquilla, motivo por el cual es conducido a la UCJ, para que allí fuese atendido por el equipo interdisciplinario que presta sus servicios. La dama que se encontraba con este joven, no tenía la licencia de conducción, motivo por el cual la Policía de Tránsito le realiza un comparendo y el vehículo es inmovilizado”, agregó el comandante.    

No es la primera vez que Luis Sandoval termina involucrado en líos extrafutbolísticos. En las semanas iniciales de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, ‘el Chino’ se vio envuelto en un incidente en un edificio en el que vecinos reportaron una fiesta y el incumplimiento del aislamiento obligatorio. El delantero salió a demestentir a través de sus redes sociales que estuviese consumiendo licor y presentó disculpas por la situación.

Sandoval, que surgió en las canteras del cuadro tiburón, viene tratando de sobresalir en el equipo rojiblanco desde el año pasado, cuando recibió mayores oportunidades en la titular junto a Teófilo Gutiérrez, pero en esta temporada, antes de la extensa pausa por la pandemia, se le redujeron las posibilidades de entrar en acción con la llegada de Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia.

Al principio de año participó en la selección Colombia sub-23 que buscaba el paso a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero su rendimiento general no fue el esperado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.