Deportes

En video | Las palabras de Duque a Teófilo: “Nos puso a sufrir a los americanos”

El crack del Junior estuvo presente en la inauguración del Puente Pumarejo y recibió elogios del presidente, hincha del cuadro escarlata.

La estrella de Junior, Teófilo Gutiérrez, fue uno de los invitados especiales a la inauguración del nuevo Puente Pumarejo, este viernes en la mañana.

El delantero rojiblanco arribó al evento justo cuando el presidente de Colombia, Iván Duque, en compañía de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez;  el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; y otras personalidades, se disponía a desanudar la cinta y declarar inaugurada importante obra.    

“Óigame, qué gusto verlo, ‘mano’. ¿Cómo va todo? Le voy a decir una cosa: nos puso a sufrir a los americanos”, le expresó el mandatario nacional al futbolista, haciendo alusión a la final de la Liga entre Junior y América.

Duque se ha declarado públicamente hincha de los escarlatas, que se impusieron en el duelo por el título al vencer 2-0 a los Tiburones, en el estadio Pascual Guerrero, en el partido de vuelta de la serie decisiva, el pasado 7 de diciembre. El juego de ida, en Barranquilla, concluyó 0-0.

Ya durante el remate de su discurso en el evento inaugural, Duque preguntó por el crack de La Chinita y elogió su trabajo y el del equipo tiburón.

“¿Teo? ¿Dónde está Teo? Teo, póngase de pie. Yo debo decirle: mi admiración a usted y, como americano, mi admiración a Junior, que hizo un gran torneo”, expresó el presidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.