En video | “Hay muchas cosas por mejorar y ante Paraguay tenemos esa oportunidad ”: Queiroz

El DT espera que su equipo haga un partido serio ante Paraguay. Le envió un mensaje de aliento al arquero David Ospina.

El DT espera que su equipo haga un partido serio ante Paraguay. Le envió un mensaje de aliento al arquero David Ospina.

“Estamos muy lejos del fútbol que queremos hacer”, aseguró el técnico de Colombia, Carlos Queiroz, en la antesala del partido ante Paraguay, por la crucial tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil-2019, en la que la Albirroja, Argentina y Catar buscan urgentemente la victoria.

“Estamos mejor que hace unos días atrás pero estamos muy lejos del fútbol que queremos hacer. Hay muchas cosas por mejorar, y ante Paraguay tenemos una buena oportunidad para seguir creciendo”, dijo Queiroz ayer en rueda de prensa.

Colombia firmó el pase a los cuartos de final como primera de la llave producto de dos sólidas victorias ante Argentina (2-0) y Catar (1-0), y hoy será juez en su grupo.

“Lo más importante para nosotros es seguir trabajando la cohesión y la armonía y convertirnos en un equipo funcional. Hay mucho por hacer”, agregó el entrenador portugués.

Queiroz prevé ante la Albirroja cambios en la formación que empleó en los dos primeros juegos y advirtió que podría utilizar a algunos de los jugadores que tienen tarjetas amarillas, pese al riesgo de que puedan recibir otra y los prive de disputar el partido por los cuartos de final.

“Las amarillas no me preocupan. El de mañana (hoy) es un partido que nos va a ayudar a crecer y es un test de madurez para todos, para los que tienen amarillas, porque con la experiencia que tienen deben jugar bien”, valoró.

El capitán Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Jefferson Lerma y Mateus Uribe son los amonestados en el plantel colombiano.

Análisis de Paraguay

A la Albirroja los empates ante Catar (2-2) y Argentina (1-1) la dejaron casi para el nocaut, pero aún moribunda tiene en sus manos la posibilidad de meterse en cuartos. El problema es que debe derrotar a Colombia, que luce intratable. “Paraguay es un equipo bien organizado, con una motivación para mañana (hoy) y que necesita ganar para salir adelante”, anotó Queiroz sobre el combinado guaraní que dirige Eduardo Berizzo.

“Tenemos que hacer un partido con mucha competencia, estar muy alertas porque queremos seguir puntuando e intentando con un buen fútbol llegar lo más adelante posible”.

Queiroz dedicó palabras de aliento al arquero David Ospina, quien abandonó la noche del viernes la concentración para viajar de emergencia a su país por motivos personales de fuerza mayor.

“Nuestros corazones y oraciones están con David y su familia. Pensamos que es con respeto y con silencio que vamos a cuidar bien de David y confiamos que va a estar pronto con nosotros”.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web