Deportes

En video | Gustavo Cuéllar jugará con Al Hilal de Arabia Saudita

“Fue una decisión difícil de mi parte. Tengo un gran amor por el club, amigos y muchas personas que participaron en mi vida. Espero volver algún día”, expresó el volante barranquillero en un video publicado por el Flamengo en Twitter.

El barranquillero Gustavo Cuéllar llegó a un acuerdo con el equipo Al Hilal de Arabia Saudita y dejará las filas del Flamengo de Brasil. Extraoficialmente se maneja una suma cercana a los 8 millones de euros que pagará el equipo árabe por el volante, que pidió expresamente a los dirigentes del ‘Fla’ salir para la presente temporada.

El equipo brasilero, a través de sus redes sociales, hizo pública la noticia de la salida del exjugador del Junior. “El Flamengo Regatta Club ha reabierto el proceso de negociación con Al Hilal para la eventual transferencia del atleta Gustavo Cuéllar. La junta lo autorizó a viajar y concretar  las negociaciones pendientes”, expresó el club.

“Hoy termino mi vinculación con el Flamengo. Fue una decisión difícil de mi parte. Tengo un gran amor por el club, amigos y muchas personas que participaron en mi vida y espero volver algún día”, expresó Cuéllar en un video publicado por el equipo brasilero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.