Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | Exfutbolista José Otero agrede al técnico del Unión Magdalena sub 17

Néstor Rodríguez, el adiestrador agredido, denunció a través de Twitter el incidente, divulgó el video y pidió a las autoridades imponer las sanciones que de lugar.

Un bochornoso espectáculo vivieron ayer los asistentes al partido de fútbol entre la categoría sub 17 del Unión Magdalena y la escuela de José Otero, luego que el entrenador del último equipo agredió de un puñetazo en el rostro a su colega Néstor Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador de las categorías inferiores del Ciclón Bananero, pidió a las autoridades competentes para que tomen los correctivos necesarios para que no ocurran más incidentes de violencia en los terrenos de juego y menos en las categorías de formación.

“Llegué hace casi dos meses a trabajar con el Unión Magdalena en un gran proyecto. Queriendo aportar desde mi campo lo que humildemente puedo. Enseñándoles a mis jugadores que el fútbol es un juego y que como tal se puede ganar, perder y/o empatar. Enseñarles a dar la mano al rival cuando es superior y gana, a levantar la cabeza en la derrota, a tener humildad y seguir trabajando ante la victoria. A tener «autocontrol» de diferentes situaciones hostiles que se pueden dar en el fútbol”, reflexionó el entrenador Rodríguez.

En el último de los trinos, Rodríguez publicó un video en el que se ve como Otero, exjugador del Unión Magdalena y entrenador de menores de su propia escuela, le propina un zurdazo que lo mandó al suelo.

La intervención de los presentes evitó que el incidente pasara a mayores. Algunos padres de familia reprocharon la actitud del entrenador, ya que ese no es el ejemplo de deportividad que se les debe inculcar a las jóvenes futbolistas del futuro.

Hasta el momento, Otero no se ha referido sobre el incidente que ocurrió en el campo de fútbol del barrio Ciudadela 29 de Julio, donde su equipo perdió 6-3 contra los bananeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • agresión física
  • EX JUGADOR DE FUTBOL
  • Unión Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web