El Heraldo
El descuido del defensor ante el asedio del defensa. Así comenzó el blooper de la jornada futbolera en Europa.
Deportes

En video | El gol más tonto de la jornada futbolera en Europa

Se presentó en el juego entre Portimonense y Marítimo en la Liga de Portugal.

La jornada del fútbol europeo dejó muchos goles de gran factura para analizar, comentar y disfrutar, pero también algunos realmente tontos que dejan en evidencia que todavía hay jugadores con falta de ritmo y distancia, como el que se vio en la Liga de Portugal, este lunes en el partido entre Portimonense, donde juega Jackson Martínez, y Marítimo.

El equipo del veterano delantero colombiano, que esta vez no tuvo acción, comenzó ganando con un regalo de un defensa y el portero del cuadro visitante.

El zaguero René controlaba el balón que recuperó en medio de un intento defensivo del local. No tenía grandes apuros, pero demoró demasiado con la pelota, el atacante Bruno Tabata lo acosó y lo puso nervioso. El defensor trató de devolverle la bola al arquero, Charles, pero de mala forma. El guardameta se descuidó y fue muy pasivo en busca del esférico sin contar que Bruno Tabata seguía cazando el balón y sería más veloz y astuto que él.   

El atacante del Portimonense se avivió, se robó la pelota y disparó de primera. La pelota superó al arquero y al defensor que estaba tratando de resguardar el arco sin firmenza y precisión.

Sin duda la jugada más ridícula de la jornada del fútbol portugués y del balompié europeo que trata de retomar el ritmo en medio de la pandemia y sin público en las tribunas.

El partido concluyó 3-2 a favor del Portimonense, que anotó a través de Bruno Tabata (24 minutos), Aylton Boa Morte (39) y Hackman (58). El Marítimo descontó con tantos de Rodrigo Pinho a los 52 y 90+4.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.