Deportes

En video | El emotivo gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que es viral en redes

Durante los actos protocolarios de un partido entre la Juventus y el Ajax ‘CR7’ saludó a un menor acompañante que al reconocerlo a su lado se sorprendió.

Un saludo entre el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo y un menor acompañante se ha hecho viral en redes sociales.

El hecho se presentó el pasado miércoles durante los actos protocolarios del encuentro entre la Juventus y el Ajax por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Durante la ceremonia inicial uno de los menores acompañantes que se encontraba junto al jugador Leonardo Bonucci no pudo evitar girar su mirada hacía el astro portugués que se encontraba a pocos centímetros de distancia.

Tras darse cuenta de la mirada del menor, el jugador luso respondió al gesto de admiración con una sonrisa y una leve caricia en el rostro del infante.

La reacción del pequeño tras su interacción con CR7 se ha hecho viral en redes sociales y el video ha sido compartido miles de veces con mensaje de gratitud al jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.