Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dónovan Solano suma 28 hits en la temporada, 15 carreras impulsadas y 10 anotadas.
Cortesía Gigantes
Deportes

En video | Dónovan Solano reaparece y extiende su racha de hits

El colombiano se fue de 4-1 en la derrota, en extrainnings, de los Gigantes de San Francisco ante los Atléticos de Oakland por pizarra de 8-7.

Después de permanecer dos juegos por fuera del line-up por un dolor abdominal, el colombiano Dónovan Solano reapareció en la derrota 8-7 de su equipo, los Gigantes de San Francisco, ante los Atléticos de Oakland, en juego que se fue a extrainning, en la noche del viernes en el Oracle Park.

Solano bateó de 4-1, con una carrera anotada, y extendió a 16 juegos consecutivos su racha bateando de hit. El barranquillero, que jugó en segunda base y de segundo en el turno al bate, recibió una base por bolas.

Su average, que terminó en 444, se mantiene como el segundo mejor de las Grandes Ligas, detrás del 447 de Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado.

A la defensiva, Solano protagonizó una jugada de doble play.

El utility currambero se había perdido los juegos del martes y el miércoles por un dolor abdominal del que afortunadamente ya se encuentra recuperado.

Remontada épica

El guardabosques Stephen Piscotty conectó grand slam y dirigió el ataque de los Atléticos de Oakland, que estaban perdiendo 7-2 en el noveno episodio.

Piscotty (3) conectó el cuadrangular con bases llenas al cazar la serpentina del relevo Trevor Gott, cuando se registraba apenas un out en la novena entrada.

Fueron cinco carreras que significaron el empate en la pizarra y prolongaron el juego un inning más.  Mark Canha despachó un elevado de sacrificio que significó la ventaja de Atléticos en el décimo acto.

Sobre la lomita la victoria la consiguió el relevo mexicano Joakim Soria (2-0) en un episodio, al permitir un imparable y regalar una base.

El cerrador Jarlin García (0-1), en un episodio, cargó con la derrota del primer choque de la denominada ‘Serie del Puente de la Bahía’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Donovan Solano
  • Gigantes de San Francisco
  • Los Peloteros
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web