Deportes

En video | Díaz, convocado a la Selección Colombia

Siete jugadores caribeños, entre ellos el jugador del Junior, aparecen en la primera convocatoria del técnico portugués de cara a los juegos amistosos ante Japón y Corea del Sur. Bacca no fue llamado. 

Carlos Queiroz destapó sus cartas y en ellas figura Luis Díaz. El jugador del Junior es una de las principales novedades en la primera convocatoria del nuevo técnico de la Selección Colombia, que ayer a las 11 de la mañana hizo oficial sus 23 elegidos para los duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur, partidos que se disputarán el 22 y 26 de marzo.

Queiroz conservó la base del equipo que encabeza la explosiva dupla James Rodríguez (Bayern Múnich) y Radamel Falcao García (AS Mónaco).

Dentro de la nómina de 23 jugadores figuran siete caribeños (William Tesillo, Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, Radamel Falcao García, Luis Muriel y Alfredo Morelos).

Queiroz debió prescindir por lesión de tres jugadores que son referencia en Colombia: el defensa Cristián Zapata (AC Milan), el mediocampista Carlos Sánchez (West Ham) y el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, quienes disputaron el Mundial de Rusia-2018.

Al tiempo que excluyó de su primer llamado al frente de Colombia al delantero del Villarreal de España, Carlos Bacca.

El duelo ante Japón se disputará el próximo viernes 22 de marzo a las 5:30 a.m. (hora de Colombia), mientras que el encuentro ante Corea del Sur se disputará el martes 26 de marzo a las 6 de la mañana (hora de Colombia). 

La era de Carlos Queiroz ya está en marcha y en ella figura el jugador del Junior Luis Díaz, que espera ser fijo en la convocatoria del entrenador portugués. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.