Deportes

En video | Carlos Bacca anota de cabeza y le da empate al Villarreal

El delantero porteño convirtió el tanto del 2-2 ante Espanyol, este miércoles en la Copa del Rey. Santiago Arias jugó los 90 minutos en igualdad del Atlético de Madrid 1-1 ante Girona.

Carlos Bacca se reencontró con su eterno amor, la red contraria. El delantero nacido en Puerto Colombia hace 32 años convirtió el gol que le significó el empate al Villarreal 2-2 ante el Deportivo Espanyol, en el minuto 89 de juego, después de ir perdiendo 2-0, este miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey de España, en el estadio de la Cerámica.

Sergi Darder abrió el marcador para los visitantes con un disparo cruzado y raso (14), antes de que Álex López hiciera el segundo al rematar en el área un centro de Rosales (71). Karl Ekambi recortó distancias al rematar de cabeza un centro al área (85) y casi sobre la campana apareció el colombiano Carlos Bacca para hacer de cabeza el 2-2 (89) y dejar todo abierto para la vuelta, que se disputará del 15 al 17 de enero.

Bacca, que viene siendo emergente en la Liga, fue titular con el ‘Submarino Amarillo’ en el compromiso copero y no defraudó a sus compañeros marcando la diana que mantiene vivas las esperanzas de clasificar a los cuartos de final.

De otro lado, el Atlético de Madrid, con la presencia del colombiano Santiago Arias los 90 minutos de juego, no pasó del empate 1-1 en Girona.

El equipo rojiblanco se adelantó con un disparo de Antoine Griezmann que dio en la cruceta y rebotó en la espalda del meta Gorka Iraizoz (9), pero cerca del descanso el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano equilibró con un disparo cruzado (34).

El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

El equipo rojiblanco se adelantó pronto, pero el Girona reaccionó adelantando líneas y presionando la salida del Atlético.

Lozano, que empató con un disparo cruzado por la escuadra, estuvo a punto de hacer el segundo en un cabezazo que fue al palo (40).

En un partido igualado, el Getafe se ha puesto en ventaja al ganar 1-0 al Valladolid con un gol en el descuento.

Ángel remató de cabeza en el 90+2 para poder visitar Valladolid con más tranquilidad la semana que viene. 

Este jueves, el Barcelona visitará al Levante y el Athletic de Bilbao se medirá al Sevilla, mientras el Betis recibirá a la Real Sociedad.

Programa y resultados de los octavos de final (ida) de la Copa del Rey:

Martes:

Sporting de Gijón (2ª) - Valencia 2 - 1 

Miércoles:

Girona - Atlético de Madrid 1 - 1

Villarreal - Espanyol 2 - 2

Getafe - Valladolid 1 - 0 

Real Madrid - Leganés 3 - 0

Jueves:

(1:30 p.m.) Athletic de Bilbao - Sevilla

(2:30 p.m.) Betis - Real Sociedad

(3:30 p.m.) Levante - FC Barcelona

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.