El Heraldo
La ejecución de Lionel Messi que fue interceptada por Koundé casi en la raya.
Deportes

En video | Barrera con ‘doble seguro’ para tiros libres de Messi

Sevilla tomó más precauciones para tratar de evitar que el argentino explote su gran pegada con pelota quieta.

Los equipos que se enfrentan al Barcelona suelen tomar medidas para tratar de controlar la inspiración y habilidad de Lionel Messi. Sin embargo, el Sevilla ha tomado medidas extras para contrarrestar la gran puntería que posee el argentino en las ejecuciones de tiro libre.

En el juego que enfrenta a Barcelona y al cuadro andaluz, este viernes en la Liga de España, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el local trató de blindar su portería ante los cobros de pelota quieta de Messi (que busca el gol 700 de su carrera), a través de una barrera con ‘doble seguro’.

Sevilla, en una falta al borde de su área, puso el habitual muro humano, pero además, acostó a un jugador, para evitar un disparo rasante y mandó a otro de sus integrantes a cubrir el izquierdo del portero checo Tomas Vaclik, quien estaba más próximo al poste de su mano derecha.

El defensor francés Jules Koundé, el hombre que se fue a cubrir el espacio que buscaba Messi pasando el balón por encima de la barrera, terminó ahogando el grito de gol y haciendo funcionar el ‘doble seguro’, en el minuto 20 del primer tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.