Deportes

“En la Selección no me olvidaron”: Felipe Pardo

Felipe Pardo espera aprovechar esta nueva oportunidad.

Felipe Pardo disfruta su regreso a la Selección Colombia. El extremo que vive un buen presente con el Olímpicos de Grecia, espera ratificar con la ‘Amarilla’ ese gran momento y en los amistosos en tierras asiáticas convencer al técnico José Pékerman para que lo tenga en cuenta en la lista definitiva que estará en el Mundial de Rusia 2018.

Pardo considera que siempre ha sido un jugador que han observado y entiende que anteriormente no había estado en la Selección porque no estaba teniendo regularidad.

“Estoy contento con esta nueva oportunidad en la Selección. Se viene haciendo un buen trabajo, en el torneo griego y en la Liga de Campeones, es una oportunidad que hay que aprovecharla y hay que mostrar lo que se viene haciendo en los torneo y mostrar porque estoy aquí.

En la Selección no me olvidaron. Hay momentos que se necesitan otro tipos de jugadores, este es un proceso que viven todos los jugadores. Hubo un momento que  no estuve jugando regularmente, ahora se viene haciendo muy bien las cosas.  Sabemos que está en un buen momento”, expresó el jugador.

Pardo cree que ha ganado mucha más madurez y que eso espera demostrarlo en los partidos amistosos antes Corea y China. 

“Soy un jugador más completo y maduro. Los cinco años en Europa los he aprovechado. Hay que darlo todo para estar en la lista que va al Mundial”, agregó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.