El Heraldo
Las mellas Pérez (izq.) junto a las gemelas Zamarripa. Cortesía Fedecoltenis
Deportes

En el duelo de mellas, las Pérez cayeron ante las Zamarripa

Las barranquilleras pedieron la final del ITF de Bogotá con parciales 7-5 y 6-4.

En un duelo atípico e histórico en la final del campeonato ITF Femenino Copa Federación Colombiana de Tenis que se juega en las canchas de arcilla del Club de Tenis El Campín, las mellas barranquilleras Pérez, María Paulina y Paula Andrea, cayeron ante las gemelas estadounidenses Allura y Maribella Zamarripa, con parciales 7-5 y 6-4. 

“El partido fue un bastante interesante. Nos enfrentamos contra unas gemelas de Estados Unidos. Era en la historia la primera vez en Colombia que se enfrentaban unas mellizas. Era muy raro porque era como que enfrente estaban unas jugadoras que pensaban igual. Perdimos, pero la verdad hicimos bastante jugadas de doble, no nos quedamos en el típico juego cruzado. Lastimosamente no se dieron las cosas. Como equipo y como planteamos las cosas fue bueno.

Faltó definirlos puntos importantes y definir las bolas”, expresó María Paulina, en dialogo con EL HERALDO  luego del juego. 

En el duelo de sencillos, María Paulina cayó en las semifinales ante la mexicana Andrea Villarreal con parciales 6-2 y 7-6 (3). 

María Paulina (992º) se había impuesto en la fase anterior a la también colombiana Daniela Carrillo  por marcador 4-6, 7-6(6) y 6-2. El torneo entrega una bolsa de 15 mil dólares en premios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.