El Heraldo
El lanzador colombo-venezolano José Torres,relevo de los Padres de San Diego. Archivo
Deportes

En derrota de los Padres de San Diego, José Torres recibió tres jonrones

El relevista colombo-venezolano actuó dos entradas completas en la caída 7-1 ante los Piratas de Pittsburgh. La efectividad del zurdo quedó en 5.04. 

Dos entradas completas estuvo el lanzador colombo-venezolano José Torres en la derrota 7-1 de los Padres de San Diego ante los Piratas de Pittsburgh. El zurdo, nacido en Caracas, pero de padres colombianos, relevó en la alta de la octava entrada a Kyle McGrath. 

McCutchen, el héroe de la noche, conectó tres jonrones en un juego por tercera vez en su carrera, llevando a los Piratas al triunfo. El gran día de McCutchen respaldó la apertura de Gerrit Cole (9-7), quien lanzó pelota de cinco hits en siete innings.

Fue apenas la segunda victoria en ocho juegos para los Piratas, que pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de San Diego.

McCutchen suma 22 jonrones en la campaña. La sacó dos outs en el primero frente al zurdo Clayton Richard superando con lo justo el muro del jardín central. También la desapareció en el octavo ante el novato Torres y bateó el tercer jonrón ceñido al poste del jardín derecho con dos outs en el noveno.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1. El venezolano José Osuna de 4-2, una anotada y dos impulsadas. Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1; Carlos Asuaje de 4-1; y Yangervis Solarte de 3-0. El dominicano Manuel Margot de 4-2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.