El Heraldo
Carlos Alvarado, Édgar Wade y Rodrigo Navarro. Carolina Meneses
Deportes

En billar pool 8 y 9, atlanticenses arrasan en torneo ibaguereño

Los billaristas locales ganaron cinco de siete medallas posibles. Rodrigo Navarro, con dos preseas doradas, fue el más destacado.

Rodrigo Navarro decidió dejar de representar a Cundinamarca para ponerse la camiseta de su departamento, el Atlántico. El pasado fin de semana, en Ibagué (Torneo Nacional), se colgó dos preseas doradas: una en billar pool 8 y otra en billar pool 9, ambas en la categoría individual.

Haciendo pareja con Carlos Alvarado, billarista residente en Cartagena, Navarro alcanzó el segundo  lugar. Alvarado, a nivel individual, había obtenido el tercer puesto (bronce).

“Es bonito representar a mi Departamento. Yo me había ido por falta de apoyo aunque siempre vivía en Barranquilla. Recibí el llamado de Indeportes, entidad que manifestó que nos va a ayudar y por eso estamos motivados para dar lo mejor de nosotros. Queremos demostrar que somos los mejores del país en el billar”, destacó Navarro a EL HERALDO.

En pool bola 9, Keny Castro, otro de los atlanticenses que volvieron a representar su bandera, se colgó la presea de plata.

En total, la delegación atlanticense logró cinco medallas de siete posibles, con dos de oro , dos de plata y una de bronce.

“El billar, cuando es un deporte competitivo, es uno de los más fuertes en Barranquilla y el Atlántico. Queremos darle de nuevo el protagonismo y la seriedad que se merecen”, dijo Édgar Wade, presidente de la Liga de Billar del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.