El Heraldo
Emiliana Arango con su trofeo de campeona del torneo W25 de Florence. Cortesía
Deportes

Emiliana Arango se quedó con el título W25 de Florence

La colombiana estará dentro del top 300 del ranking WTA.

La tenista colombiana Emiliana Arango, del Equipo Colsanitas, se coronó el domingo como campeona del W25 Florence, sobre canchas duras en Estados Unidos, y conquistó su tercer título como profesional, el segundo de la actual temporada.

Arango, que esta semana se ubica como 304 del mundo, logró superar en la final a la principal favorita del torneo, la china Xiyu Wang (137 del mundo), por 6-3, 0-6 y 7-6(0) en más de dos horas y media de partido, cerrando así una semana con seis victorias y solo un set cedido en todo el evento.

De esta manera, Arango estará superando la barrera del top-300 en el ranking WTA, lo que le permitirá estar más cerca de poder jugar las fases previas de los Grand Slam, torneos en los que aún no ha tenido la oportunidad de debutar.

La ‘Mella’ Pérez perdió

La tenista barranquillera María Paulina Pérez perdió en la gran final del torneo W25 de Lima, en la modalidad de dobles, junto a su compatriota Jessica Plazas.

Las raquetas colombianas sucumbieron en el juego decisivo ante la brasileña Laura Pigossi y la argentina María Lourdes Carlé, las segundas favoritas del torneo, quienes se impusieron con mucha autoridad, en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-1. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.