El Heraldo
Shellcy Sarmiento, ganadora de la carrera San Silvestre. Luis Rodríguez
Deportes

Elmer Ararat y Shellcy Sarmiento reinan en la San Silvestre

La carrera se disputó este 31 de diciembre en las calles de Barranquilla. El tiempo del atleta cartagenero fue de 46 minutos y 25 segundos, mientras que en las damas, Shellcy registró 52 minutos y 55 segundos.

El atleta cartagenero Elmer Ararat fue el más rápido de la tradicional carrera atlética de San Silvestre de Barraquilla, que se disputa todos los 31 de diciembre. En la categoría competitiva, Araraz cruzó la meta con un tiempo 46 minutos y 25 segundos con los que se llevó la medalla de oro y un millón quinientos mil pesos, el premio mayor de esta competencia.

El segundo lugar fue para el bogotano Wesley Mancilla, que terminó con un registro de 46 minutos y 33 segundos. El tercer lo obtuvo el venezolano Julio Saenz, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 47 minutos y 25 segundos.

En damas el primer puesto se lo llevó Shellcy Sarmiento, que fue la más veloz con un tiempo de 52 minutos y 55 segundos. El segundo lugar fue para Palmenia Agudelo, que empleó 53 minutos y 34 segundos. El tercer lugar fue para Andrea De La Rosa, que terminó con un registro de 56 minutos y 40 segundos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.