Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El atacante, de 22 años, fue uno de los jugadores más destacados del Zaragoza esta temporada con 19 goles y seis asistencias.
Archivo
Deportes

El Zaragoza se despide del colombiano Luis Suárez

El samario se ve obligado a hacer las maletas sin participar en el playoff de ascenso de la segunda división del fútbol español. Regresa al Watford.

El Watford inglés le comunicó por escrito al Real Zaragoza que no prorrogará la cesión del delantero colombiano Luis Suárez, por lo que el samario se ve obligado a dejar de entrenarse a las órdenes del técnico Víctor Fernández y hacer las maletas sin participar en el playoff de ascenso de la segunda división del fútbol español.

El atacante, de 22 años, fue uno de los jugadores más destacados del Zaragoza esta temporada con 19 goles y seis asistencias. Terminó segundo en la tabla de artilleros por detrás del uruguayo Stuani, que marcó 27 tantos con el Girona.

Tras no lograrse un acuerdo para que se quedara por más tiempo el delantero y goleador, el conjunto español publicó un drástico comunicado explicando que están en desvantaja y piden que se suspendan los playoffs, esperando que asciendan los seis equipos que disputan esta fase. 

“Se produce un quebranto absoluto de igualdad y de integridad en la competición. El problema es que no hay nada reglamentado. Y es un tema administrativo. Pedimos que quienes nos han metido en este embrollo nos den una solución. LaLiga, Federación, si no tenemos una fórmula de convencer al Watford o si esto es definitivo, tomaremos las medidas oportunas”, manifestó Christian Lapetra, presidente del Zaragoza.

El dirigente no pierde la esperanza de seguir luchando por la continuidad del colombiano, que por el momento parece un imposible. “Quiere jugar con nosotros y eso nos da fuerzas para seguir hablando con el Watford. Él puede presionar y pedírselo... pero si no lo consigue, lo tendremos crudo”, afirmó.

El Zaragoza agradeció este martes al samario por todo lo hecho durante esta temporada, esperando pronto verlo nuevamente en la Romareda.

“Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio,... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra! Mañana nos tenemos que despedir confiando volver a verte en La Romareda”, eswcribió el club en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • colombianos en el exterior
  • España
  • fútbol español
  • Fútbol internacional
  • Luis Suárez
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web