El Heraldo
Bacca durante su presentación ayer con el Villarreal.
Deportes

“El Villarreal siempre fue mi prioridad, es un honor volver”: Bacca

El delantero porteño estará con el ‘submarino amarillo’, quien compró la totalidad de sus derechos, hasta 2022.

Carlos Bacca fue presentado este miércoles, por segunda vez, como nuevo jugador del Villarreal de España. El atacante porteño, de 31 años, se mostró ilusionado con regresar al equipo en el que convirtió 18 goles y dio siete asistencias la temporada pasada.

“Tenía muchas ganas de volver desde el día que me fui para preparar el Mundial de Rusia. Mi fe siempre estuvo puesta en que mi casa iba a ser Villarreal. Estoy contento de estar nuevamente aquí y con muchas ganas de dar lo mejor de mí”, expresó el exjugador del Junior.
 

Bacca explicó que el entrenador del club, Javi Calleja, mostró “interés casi todos los días” por él y que la clave para volver estuvo en que desde su llegada encontró “una familia muy unida”.

​“El Villarreal siempre fue mi prioridad. Además, estaba muy tranquilo ya que sabía que Calleja quería contar conmigo y por mi parte tenía muy claro que quería volver porque considero que el Villarreal forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella”, agregó.

Bacca contó una anécdota que involucra a su familia, especialmente a sus hijos, quienes están adaptados a la vida en España.

“Mis hijos me dijeron que si seguía en el Milan, ellos se quedaban en Vilareal. Estas cosas me indican que estoy en el sitio correcto”, añadió.

Sobre la derrota en la primera jornada de la Liga de España frente a la Real Sociedad, el delantero colombiano dijo que “el equipo tiene mucha ilusión. Está claro que nadie quiere empezar la temporada así, pero ese tropiezo no nos va a desviar de los objetivos que tenemos. Ahora tenemos un partido contra un rival directo como es el Sevilla y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos”.

Por último, Bacca aseguró estar a plena disposición del entrenador: “Siempre quiero superarme y voy a trabajar para encontrar mi mejor nivel y sumar en todo lo que pueda”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.