El Heraldo
Wilmar Barrios disputando el balón con Santiago Cáseres. AFP
Deportes

El Villarreal de Carlos Bacca ganó 3-1 al Zenit de Wilmar Barrios

El cartagenero jugó los 90 minutos del partido, mientras el porteño ingresó al 85 en su visita a Rusia.

El Villarreal se impuso por 3 a 1 en Rusia al Zenit de San Petersburgo, este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League, con lo que dio un gran paso hacia los cuartos de final.

Vicente Iborra adelantó al Villarreal en el minuto 33, pero poco después el Zenit empató por medio del iraní Sardar Azmoun (35). En la segunda parte, Gerard Moreno (64) y Manu Morlanes (71) asestaron dos zarpazos que dejan en estado crítico al Zenit.

La Europa League, donde eliminó al Sporting de Lisboa en los octavos de final, está siendo un alivio para el ‘Submarino Amarillo’ en una temporada muy complicada, donde en la Liga española es decimoctavo, en puestos de descenso, tras perder sus dos últimos partidos y haber ganado únicamente uno de los jugados en ese campeonato en lo que va de 2019.

El Zenit, campeón de este torneo en 2008 cuando todavía se conocía como Copa de la UEFA, es líder de la liga rusa y queda contra las cuerdas en una Europa League en la que hasta ahora había pisado con fuerza, acabando líder en su grupo y luego eliminando al Fenerbahçe turco en dieciseisavos de final, con el que perdió el primer asalto (1-0) pero pudo remontar en la vuelta en casa (3-1).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.