El Heraldo
Carlos Bacca en compañía del presidente del Villarreal, Fernando Roig. Villarreal CF
Deportes

El Villarreal aplaza la presentación de Carlos Bacca por atentado en Barcelona

El club español informó que la fecha de la presentación oficial se conocerá en los próximos días.

El Villarreal CF decidió posponer la presentación del delantero colombiano Carlos Bacca, prevista para esta tarde en el Mini Estadi, en solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido en las ramblas de Barcelona.

La fecha de la presentación oficial se dará a conocer en los próximos días. El club quiere enviar el pésame y toda la fuerza del mundo a familiares y amigos de las víctimas.

Fernando Roig: “En este momento no podemos hacer una fiesta”

El encargado de notificar el aplazamiento de la presentación de Carlos Bacca ha sido el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, que compareció ante los medios de comunicación.

 “Desde el Villarreal repudiamos todos los actos terroristas y nos solidarizamos con todo el pueblo de Catalunya y con todo el pueblo español. Hay muchas familias pasándolo mal y lo único que podemos hacer es solidarizarnos. No podemos realizar una fiesta en este momento. El jugador lo ha entendido y en el futuro habrá una presentación. Es el momento de estar todos juntos”, señaló Roig.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.