El Heraldo
Gustavo Cuéllar en acción ante Perú, en Lima.
EFE
Deportes

El ‘Vikingo’ Cuéllar se lució

El técnico Reinaldo Rueda apostó por el volante barranquillero y este no lo hizo quedar mal en el juego ante Perú, por la Eliminatoria.

Nadie lo tenía en sus planes. No aparecía en ninguna de las formaciones titulares de periodistas e hinchas. Reinaldo Rueda se la jugó y Gustavo Cuéllar le respondió.

El ‘Vikingo’ fue una de las grandes figuras de Colombia en el triunfo 3-0 ante Perú, en Lima. El volante barranquillero del Al-Hilal FC de Arabia Saudita se comió literalmente la cancha para darle equilibrio y seguridad a la Selección Colombia en el mediocampo.

Cuéllar tuvo 92.4% de efectividad en los pases, realizando 61 en todo el partido. Dos de ellos fueron claves para generar peligro en los predios del seleccionado peruano.

Ganó seis de los duelos que sostuvo en el campo. Cometió solo dos faltas durante los 90 minutos. Ayudó y se sacrificó. Se complementó a la perfección con Mateus Uribe, otro de los destacados de la Amarilla ante los Incas.

Apuesta toda de Rueda, que lo prefirió por encima de Wilmar Barrios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.