El Heraldo
Lionel Messi al llegar a Francia con una camiseta que dice París y un tapabocas del PSG. EFE
Deportes

El video del PSG sobre la llegada de Lionel Messi

El equipo francés anunció rueda de prensa para este miércoles a las 11 a.m. (hora local, 4 a.m.).

El París Saint-Germain (PSG) colgó otro corto vídeo en Twitter, en el que muestra seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo, y anunció una rueda de prensa en el Parque del Los Príncipes este miércoles a las 11.00 hora local (4 a.m., hora colombia), mientras Leo Messi pasa reconocimiento médico antes de firmar el contrato con los parisinos.

Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación. El argentino, acompañado por su familia, se fue al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico. Antes saludó sonriente a los seguidores reunidos en el aeródromo con una camiseta blanca que rezaba: “Ici c'est Paris”.

En su mensaje en redes, el PSG no cita a Messi, pero da entender que se trata de él por la referencia a los balones de oro. En el anuncio de la rueda de prensa, tampoco alude directamente al crack argentino.

La llegada de Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.