El Heraldo
El colombiano Robert Farah, su compañera Groenefeld y los ganadores, Dabrowski y Rohan Bopanna.
Deportes

“El tenis te da revanchas”: Robert Farah

El colombiano perdió la final de dobles mixtos en París. Este viernes disputará la final de dobles junto a Juan Sebastián Cabal.

El colombiano Robert Farah afirmó ayer, después de perder la final de dobles mixtos de Roland Garros, que está ya pensando en “un desquite” mediante los dobles masculinos, donde hoy jugará las semifinales junto a su compatriota Juan Sebastián Cabal (no antes de las 5:30 a.m., hora colombiana).

“Estoy muy contento porque mañana (hoy) puedo volver a jugar. El tenis te da revanchas y voy a por un desquite. La de hoy fue al menos una bella final y estoy contento de poder ser parte de esto”, afirmó a la AFP tras caer, junto a la alemana Anna-Lena Grönefeld, contra la dupla formada por la canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna, por 2-6, 6-2 y 12/10.

En el ‘mini-set’ final, donde Farah y Grönefeld desperdiciaron dos bolas para ser campeones, el colombiano pidió atención médica tras recibir un pelotazo en un ojo, pero tranquilizó sobre su estado de cara a los dobles masculinos.

“El ojo está bien. Me pegué con la bola, en una volea, pero nada de qué preocuparse”, afirmó.

“Espero que con Sebas podamos dar una alegría al país. Siempre es gratificante sentir el apoyo de los colombianos, sentir que tienes todo un país a tu lado. Somos un país en el que sentimos mucho la bandera”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.