El Heraldo
Archivo particular
Deportes

El TAS rechaza el recurso de Valentino Rossi

El piloto italiano saldrá de último en el Gran Premio de Valencia.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha desestimado el recurso presentado por el piloto italiano Valentino Rossi para que se suspendiera cautelarmente la decisión de la Dirección de Carrera del Gran Premio de Malasia.

Rossi fue sancionado con tres puntos de penalización en su carné por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez, que le obliga a salir último en el Gran Premio de Valencia el domingo, en el que se juega el título mundial con el también español Jorge Lorenzo.

La Dirección de Carrera consideró que Rossi había provocado deliberadamente la caída de Márquez durante el Gran Premio de Malasia, motivo por el que le impuso dicha sanción, versión que rechazó el piloto italiano, al que salir desde la última posición complica su pretensión de conseguir el título mundial.

Rossi encara la última prueba del Mundial con siete puntos de ventaja sobre Lorenzo, por lo que el italiano necesita ser segundo si el español vence la carrera, lo cual es complicado partiendo desde la posición final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.