Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La jugada de Karim Benzema ante la marca del colombiano Bernardo Espinosa.
Deportes

“¿El taquito? Yo veo el fútbol así”: Benzema

El francés habló de la jugada que significó la victoria 1-0 del Real Madrid ante Espanyol. “El gol es de Karim”, dice Casemiro. 

El francés Karim Benzema, que con un genial taquito ante la marca del colombiano Bernardo Espinosa asistió a Casemiro para el gol de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol (1-0), aseguró que, más que un recurso, él ve “el fútbol así”.

“Eso para mí es fútbol. Me salen cosas, yo veo el fútbol así”, dijo el delantero francés en declaraciones a Movistar LaLiga. Benzema admitió que fue “una jugada buena”, pero lo más importante es que acabó en gol.

“La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos”, insistió.

Benzema comentó que no vio a Casemiro, pero que sabía que iba a venir a su espalda en la acción determinante del partido. “Esta victoria es muy importante (después del empate del Barça en Vigo). No te voy a decir que no miramos al Barcelona, claro, pero estamos focalizados, centrados en nuestra Liga, faltan pocos partidos y cada uno es una final para nosotros. Entonces hoy (conseguirmos) tres puntos y a casa”, comentó. 

“El gol es de Karim”: Casemiro. 

Casemiro, volante central brasileño del Real Madrid, aseguró que su tanto  “es de Karim”.

“El gol es de Karim. Nosotros hemos celebrado con él porque el taconazo es una asistencia increíble. Es típico de él. Estamos acostumbrados a la calidad con la que juega. La asistencia ha sido fenomenal”, dijo en Movistar LaLiga.

“Le conozco desde hace tiempo que juego con él y con la calidad que tiene la pido al espacio. El gol es noventa por ciento de calidad de Karim”, añadió.

Casemiro se mostró feliz por el triunfo pero aseguró que aún queda mucha Liga por jugar como para sentirse cada jornada más cerca del título.

“Nosotros seguimos en lo nuestro, pensando partido a partido. El Espanyol ya es pasado y pensamos en el Getafe. Nos quedan seis finales, tenemos que jugar para ganar, da igual que sea por uno o mucho goles, solo nos interesa los tres puntos y ganar la Liga”, manifestó.

Butragueño: “La jugada de Benzema es una de las mejores del campeonato”

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el taquito fue una acción “sorprendente” y “una de las mejores jugadas del campeonato”.

Butragueño se rindió a la calidad de Benzema. “Es una de las jugadas de la temporada. Ha sido tan espectacular... Da una idea del talento del jugador en un momento que está de espaldas y que ve como llega Casemiro. Me ha parecido sensacional, una acción espectacular. Es una jugada sorprendente porque era difícil espera que resolviese de esa manera. Una de las mejores jugadas del campeonato”, dijo en Movistar+.

El Real Madrid abre brecha con el Barcelona tras el empate de su rival por el título. Butragueño elogió la racha. “El equipo tiene mucho mérito. Son cinco victorias consecutivas y con solidez defensiva. Hoy, enfrente, un equipo en situación delicada que lo ha puesto muy difícil. Queda mucho y hay que ser prudentes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Casemiro
  • Espanyol
  • Karim Benzema
  • liga de españa
  • Real Madrid
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web