El Heraldo
Maikel Rodríguez se destaca por su fuerte saque. César Bolívar
Deportes

El ‘Supermán’ que impresiona en el ‘Caribe Champions’

Desde los 4 años Maikel Rodríguez empezó en el arco. Su objetivo es llevarse el premio a la valla menos vencida del campeonato.

A lo largo del torneo ‘Caribe Champions’ se han festejados goles en las diferentes canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, pero hay un arquero que se ha encargado de atajar todos los disparos de sus rivales, hasta el punto que solo le han anotado un gol. 

Maikel Rodríguez, más conocido como ‘Supermán’, juega en el Club Villa del Rosario, que se encuentra invicto en el certamen. 

Sus voladas, la forma de contener el balón y el liderazgo que muestra en la cancha, ha llevado a su equipo a las fases finales y él es serio candidato a la valla menos vencida. 

Con tan solo 10 años, el cancerbero tiene como sueño llegar al profesionalismo y ser como David Ospina, guardameta de la Selección Colombia.   

“Mi meta es llegar lejos en mi carrera como jugador, desde ya me estoy preparando para esto, jugar aquí es la oportunidad de mostrar mis cualidades y representar a mi país en un Mundial. Ahora debo trabajar fuerte en estos partidos porque acá es donde se empieza a construir todo lo que uno quiere”, expresó Rodríguez. 

El ‘Supermán’ del arco espera defender su pórtico, tratar de ayudar a su escuela a llegar a lo más alto y ser la valla menos vencida del campeonato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.