El Heraldo
El sanandresano Jeter Downs, de 21 años, durante un entrenamiento con los Medias Rojas de Boston.
Deportes

El sanandresano Jeter Downs, incluido en el roster de 60 de los Medias Rojas

El campocorto, de 21 años, espera ganarse un cupo en el equipo principal. 

El pelotero sanadresano Jeter Downs fue incluido en el roster preliminat de 60 peloteros de los Medias Rojas de Boston con miras a la temporada 2020 de las Grandes Ligas, según lo informó Chris Cotillo, de MassLive.com.

El campocorto sanadresano, quien es el actual pelotero criollo por el que un equipo de las Grandes Ligas (Rojos) más ha pagado para integrarlo a su sistema de ligas menores (USD 2.1 millones),  hizo parte de una negociación estelar que lo hizo abandonar Los Dodgers de Los Ángeles y aterrizar en los Medias Rojas de Boston, una de las novenas más tradicionales y prestigiosas del mundo.

Downs llegó a Boston desde los Dodgers de Los Angeles en el cambio de Mookie Betts, convirtiéndose en una de las mejores promesas de la organización.

Downs, Jay Groome, Tanner Houck, Bryan Mata y Jarren Durán fueron los prospectos invitados a las prácticas de los Medias Rojas, que quieren ver las condiciones de sus futuras figuras.

En medio de la situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, el 2020 ha sido un buen año  para Downs, quien tuvo la oportunidad de conocer a Derek Jeter, su ídolo de infancia y el pelotero en el que se inspiró su madre para ponerle su nombre. Además, recibió la invitación de Boston para hacer parte de sus entrenamientos primaverales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.