El Heraldo
Pablo Carrillo luego de su combate. Cortesía
Deportes

Pablo Carrillo hizo respetar la casa ante Yenrry Bermúdez

La cartelera boxística se disputó en el establecimiento de Zamba, en el Centro Comercial Plaza del Parque, de Barranquilla. 

En la noche del jueves se llevó a cabo en Barranquilla la cartelera ‘El Renacer del Boxeo Colombiano’, en el establecimiento Zamba, ubicado en el Centro Comercial Plaza del Parque. 

Esta velada sirvió para mostrar a las nuevas promesas del pugilismo nacional y fue organizada por el club Fitness House. Además, contó con la presencia de espectadores con un aforo limitado de 150 personas. 

El combate estelar lo protagonizaron el colombiano Pablo Carrillo contra el venezolano Yenrry Bermúdez en la categoría de 118 libras. El primer round fue parejo y el dueño de casa quiso llevar la iniciativa. 

Luego, para el segundo y tercero, el local logró imponer su ritmo y causó que para el cuarto asalto su rival no pudiera salir a pelear, por lo que la victoria se la quedó ‘El Trencito’ Carrillo. 

Se espera que más carteleras como estas se lleven a cabo en la capital del departamento del Atlántico para que más prospectos puedan mostrar sus condiciones dentro del cuadrilátero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.