El Heraldo
Deportes

El Real Madrid vuelve al trabajo sin 12 internacionales

El conjunto de ‘los Merengues’ visitará al Granada el próximo domingo, 21 de noviembre.

El Real Madrid, tras dos días de descanso después de la victoria en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano (2-1), completó su primer entrenamiento de la semana, en el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no pudo contar con 12 futbolistas que están concentrados con sus respectivas selecciones.

Karim Benzema (Francia), Dani Carvajal (España), Luka Modric (Croacia), Luka Jović (Serbia), Casemiro, Éder Militao y Vinicius Junior (Brasil), Eden Hazard y Thibaut Courtois (Bélgica), David Alaba (Austria), Gareth Bale (Gales) y Eduardo Camavinga (Francia sub-21).

Ancelotti, sin embargo, está cerca de recuperar al brasileño Rodrygo Goes, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace nueve días en el partido en casa del Elche (1-2).

Rodrygo avanza en su recuperación e hizo trabajo individualizado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid y también en el gimnasio.

El mismo plan sigue el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien, también contra el Elche, en sus primeros minutos esta temporada, sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz de la que tuvo que ser operado.

Dani Ceballos, lesionado en un tobillo desde el debut de España en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Egipto el pasado 22 de julio, y el uruguayo Fede Valverde, con molestias en una rodilla, trabajaron solo en el gimnasio.

El resto de futbolistas disponibles, con el alemán Toni Kroos, quien renunció a su selección el pasado verano, a la cabeza, completaron diversos rondos y practicaron la circulación del balón, la presión y la posesión, según informó el club en su página web.

El Real Madrid volverá a entrenarse este miércoles y no tiene partido hasta el domingo 21 de noviembre, cuando visitará al Granada (16:15 horas CET, -2 GTMT).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.