El Heraldo
Miguel Layun celebrando su anotación. AFP
Deportes

El Real Madrid, con la cabeza en la Champions, pierde en Sevilla

Sevilla, con Luis Fernando Muriel en cancha, derrotó 3-2 a los ‘merengues’.

El Real Madrid (2º), con varios suplentes y con su mente en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el 26 de mayo, cayó por 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla (7º), en partido aplazado de la 34ª jornada de la Liga española.

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84). 

Borja Mayoral recortó distancias con un remate de cabeza (86) y Sergio Ramos hizo el segundo de penal (90+5).

Sin nada ya que ganar o perder en el campeonato español, los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla que con su victoria se acerca a la sexta posición liguera, que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

En el otro partido del día, el Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer la derrota tras ganar 5-1 este miércoles al Villarreal (6º), con doblete de Ousmane Dembélé, en el otro encuentro aplazado de la 34ª jornada.

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.