El Heraldo
Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG. AFP
Deportes

El PSG puede ser campeón en Lille, Lyon en plena tormenta visita Nantes

 Los parisinos quieren esta vez confirmar su título de campeón de Francia, en el terreno del Lille. Un empate les servirá para ser campeones.

Entre nombres que circulan para suceder a Bruno Genesio como técnico, Lyon se desplaza en un clima agitado a Nantes el viernes en la jornada 32 de Ligue 1, en la que el PSG espere ganar el título en Lille el domingo.

A principios de semana, Lyon desmintió “categóricamente” todo contacto con Laurent Blanc, citado en la prensa para suceder al entrenador Bruno Genesio.

Cuando parecía que iba a seguir en el puesto dos temporadas más, el destino de Genesio parece haber cambiado tras dos derrotas en casa, frente a Rennes en semifinales de Copa de Francia y luego contra Dijon en Ligue 1.

Cualquier paso en falso puede ser fatal para el técnico en Nantes. Lyon sueña todavía con volver a la segunda plaza de Lille, para clasificar directamente para la Liga de Campeones, objetivo del presidente Jean-Michel Aulas.

Tras su empate en casa contra Estrasburgo, los parisinos quieren esta vez confirmar su título de campeón de Francia, en el terreno del Lille. Un empate les servirá para ser campeones.

El delantero del PSG Eric Maxim Choupo-Moting, que privó a su equipo de un gol y de la victoria contra Estrasburgo, al interponerse en la línea a un disparo de un compañero, presentó sus excusas a los aficionados a mediados de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.