El Heraldo
El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy de forma oficial la contratación del entrenador español Unai Emery, ex técnico del Sevilla. Efe
Deportes

El PSG contrata a Unai Emery como entrenador hasta 2018

El club agregó que el técnico español ha firmado un contrato de dos años con el club, con la opción de una temporada adicional.

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy de forma oficial la contratación del entrenador español Unai Emery, ex técnico del Sevilla, para hacerse cargo del banquillo parisino hasta 2018.

"El PSG se complace en anunciar la llegada de Unai Emery al puesto de entrenador hasta junio de 2018. Bienvenido entrenador", publicó el París Saint-Germain en un comunicado en su página web.

La confirmación del fichaje de Emery se produce un día después de que el PSG anunciara la salida de Laurent Blanc, técnico del equipo de París durante las tres últimas temporadas.

"Gracias a sus métodos de gestión rigurosos y su estilo de juego ambicioso, Unai Emery es reconocido tanto en España como a nivel internacional, como uno de los entrenadores más innovadores y modernos", destacó el PSG en un comunicado difundido en francés, inglés y español.

El club agregó que "el técnico español ha firmado un contrato de dos años con el club", con "la opción de una temporada adicional".

"Después de llevar al Sevilla FC a una tercera conquista consecutiva de la Europa League en 2015-2016, Unai Emery, de 44 años, ha decidido unirse al Paris Saint-Germain en el siguiente paso de su carrera", indicó el PSG.

"Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el París Saint Germain", declaró Emery, según el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.