El Heraldo
Deportes

El próximo lunes comienza la preventa de la boletería para el juego de Colombia

A partir del próximo lunes 28 de enero y hasta agotar existencias, se realizará la preventa de la boletería para el próximo partido por Eliminatorias con rumbo al Mundial de Brasil 2014 de la Selección Colombia, que será ante la selección de Bolivia y que se disputará el próximo 22 de marzo a las 3 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La preventa se realizará de forma presencial, únicamente en los puntos de venta autorizados por Ossa y Asociados o por Interntet, a través de la página www.ossayasociados.com.co y sólo se venderán 6 boletas por número de cédula o Nit. En total serán 18 puntos de venta autorizados en 7 ciudades del país. El valor de la boletería es el siguiente: occidental alta y baja 200 mil pesos, oriental alta y baja 100 mil pesos, norte y sur 50 mil pesos.

La entrega de las entradas a los aficionados que realicen su compra presencial se realizará desde el lunes 18 de marzo, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas. Por su parte, los que adquirieron las entradas por Internet tendrán la opción de pagar un sobrecosto por el envío a domicilio en el momento de la compra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.