Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Deportes

‘El Piscis’ Restrepo renuncia de la dirección técnico del Olimpia de Honduras

Olimpia venía de capa caída al perder primero con Juticalpa 2-1, luego ganó a Real Sociedad 2-0, cayó con Marathon 3-1. La gota que rebalsó el vaso fue el empate, a un gol, de local el domingo ante el Vida.

El colombiano Carlos "Piscis" Restrepo renunció de la dirección técnica del Olimpia de Honduras, informó la noche del martes la directiva del equipo después de fuertes rumores en la prensa local por los malos resultados.

"Después de aceptar la renuncia del profesor Restrepo, la Directiva del Club Olimpia notifica la llegada de Nahún Espinoza como nuevo director técnico, quien será asistido por su hermano Juan Carlos", anunció el equipo en Twitter.

La renuncia del colombiano había sido anunciada por la prensa local.

Olimpia venía de capa caída al perder primero con Juticalpa 2-1, luego ganó a Real Sociedad 2-0, cayó con Marathon 3-1. La gota que rebalsó el vaso fue el empate, a un gol, de local el domingo ante el Vida.

Después del empate, miembros de la barra lanzaron huevos de gallina al césped del Estadio Nacional y sacaron pancartas de protesta.

Olimpia se ubica en tercer lugar de la tabla con 23 puntos, por debajo de Motagua con 28 y Marathon con 24.

Según medios locales, el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, trató de hacer desistir al colombiano pero él se mantuvo en su posición.

Nahún y Juan Carlos Espinoza son dos hermanos jugadores de los años 80 del equipo con más títulos en Honduras, con 30 desde que se fundó la liga en 1965.

Nahún, quien ha estado de comentarista deportivo del emporio Televicentro, propiedad de Ferrari, ya había dirigido a los 'Leones Blancos" llevándolo a ganar tres títulos seguidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • 'Piscis' Restrepo
  • Carlos 'Piscis' Restrepo
  • Honduras
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web