El Heraldo
Archivo
Deportes

El ‘Pibe’ llora la muerte del presidente del Montpellier: “Era un padre para mí”

Valderrama fue uno de los grandes fichajes de la historia del equipo francés, con el cual se proclamó campeón de la Copa de Francia en 1990. El dirigente deportivo falleció este jueves, día en el que cumplía 74 años.

"Es algo doloroso y triste. Era un padre para mí", afirmó la exestrella colombiana Carlos Valderrama al conocer la muerte este jueves de Louis Nicollin, presidente del Montpellier, el club en el que jugó de 1988 a 1991.

"Le consideraba realmente como un padre porque me dio mucho afecto y amor. Era un gran señor. Alguien que quería a los futbolistas como si fueran sus propios hijos", añadió el colombiano en declaraciones a la televisión SFR Sport, coincidiendo con el partido de semifinales de la Copa de las Confederaciones entre Alemania y México en Sochi (Rusia).

Valderrama fue uno de los grandes fichajes de la historia del Montpellier. Con ese club se proclamó campeón de la Copa de Francia en 1990.

El emblemático presidente del Montpellier, Louis Nicollin, falleció este jueves, día en el que cumplía 74 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.