El Heraldo
Giovanny Escudero
Deportes

“La Selección está monocuco”: ‘El Pibe’

El astro colombiano se contagió este jueves del Carnaval y jugó fútbol en la cancha del barrio Las Nieves. El samario opinó acerca al presente de Colombia y del Junior. 

Un monocuco puso a gozar y a delirar este jueves a los habitantes del barrio Las Nieves de Barranquilla. El hombre que estaba detrás del disfraz era nada más y nada menos que Carlos Alberto ‘el Pibe’ Valderrama, quien fue el invitado especial de la Policía, que lanzó su campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’.

‘El Pibe’ bailó y se tomó fotos con los niños. También le agradeció a la Policía por haberlo elegido como la imagen de la campaña. “Vengo a decirle a la gente que marque 165. Yo no pago, yo denuncio. El que denuncia está monocuco. Todo bien”, comentó el astro samario.

Además se mostró contento con el nivel que están mostrando los jugadores de la Selección Colombia en sus diferentes equipos y confía en un buen resultado en su próximo encuentro, el 23 de marzo ante Bolivia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

“Todo el mundo está listo. Falcao está jugando. Cuadrado y Bacca también andan bien. La Selección está monocuco”, apunto Valderrama en medio de risas.

El samario se mostró feliz con la recuperación de Radamel Falcao García. Considera que está volviendo a ser el de antes y gozó con los dos goles que el ‘Tigre’ le convirtió a Manchester City, en la Liga de Campeones. 

“Mientras uno tenga chance todo está bien. Si en el fútbol uno se lesiona tiene que recuperarse, gracias a Dios ya se recuperó y nosotros lo que queremos es que él esté bien. La gente está muy contenta con ese par de goles que hizo y está en óptimas condiciones para el partido de las eliminatorias. El profesor Pékerman va a encontrar a los jugadores en óptimas condiciones”, agregó.

‘El Pibe ’ también dejó claro que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez le podría darle una gran mano a la Selección en el duelo ante los bolivianos y considera que cuando comience el torneo argentino Teo empezará a convertir goles.

Del Junior

El ‘Pibe’ también se refirió al actual momento que vive Junior y pese al momento que vive en la Liga Águila cree que ‘‘Gamero apenas está empezando’’.

El ex jugador rojiblanco cree que algunos de las contrataciones que hizo Junior para la presente temporada no debieron llegar a la institución. “Nos faltaron refuerzos. Trajeron algunos refuerzos que no sirven para Junior”, apuntó. ‘El Pibe’ también considera que en Junior no hay nómina para dos equipos y que espera que pronto enderece el camino en el campeonato colombiano y reiteró que no es amigo de las rotaciones. 

“Estamos así, pero por las circunstancias. El Junior no tiene dos equipos, nos dimos cuenta que solo hay uno y medio. Porque de pronto de ese equipo salen dos o tres que pueden apoyar en el primer equipo”, remató el mejor jugador de la historia de Colombia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.