El Heraldo
José Pékerman y Juan Guillermo Cuadrado durante la rueda de prensa. Cortesía de Karina Herrera
Deportes

“El partido ante Estados Unidos será importante para sacar conclusiones”: Pékerman

El estratega argentino analiza en rueda de prensa el compromiso de este sábado frente a los locales.

Este viernes, durante una conferencia de prensa, el director técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman aseguró que “el partido ante Estados Unidos será importante para sacar conclusiones”.

“Por supuesto que veníamos con la idea de competir. De darle un avance y una continuidad a un grupo que se preparó para los partidos de Eliminatorias. Vamos a cumplir el sexto partido lo cual no deja de ser importante por todas las conclusiones que vamos a sacar. Para nosotros completar los seis partidos es importante”, expresó el gaucho.

Con base a la eliminación ante Chile, Pékerman manifestó que “no hay que dejar de considerar que en semifinales enfrentas a los mejores del torneo. Por detalles puedes ganar o no, le pasa a los grandes equipos del mundo, no es que le pasó a Colombia. La gente dice que Colombia tenía con que, pero Chile también tenía, Argentina también tiene y Estados Unidos”.

“Todos queríamos ser campeones, pero nosotros también sabemos dónde estamos ubicado, los problemas que tenemos”, concluyó el entrenador de la Amarilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.