El Heraldo
Acción del juego de este miércoles entre Puerto Rico y México. Jesús Rico
Deportes

El Panamericano femenino de sóftbol Sub-17 quema sus últimos cartuchos

El campeón del torneo se conocerá este sábado.

Las emociones del Campeonato de Sóftbol Femenino  Sub-17 empiezan su recta final. Luego de seis días de intensas jornadas, varias delegaciones empiezan a perfilarse como favoritas, entre esas Canadá y Estados Unidos. Colombia, por su parte, está con vida y luchará por gritar campeón al final del evento.

En la jornada de este miércoles, Brasil dio la sorpresa luego de vencer en extrainnings 11-7 a la siempre favorita delegación de Venezuela.

A segunda hora, México dio un golpe de autoridad sobre la mesa tras vencer por nócaut 9-0 a Puerto Rico, en compromiso disputado en el estadio Edgardo Schemel, ubicado en Bosques del Norte.

Al cierre de esta edición, Canadá se enfrentaba ante estados Unidos, mientras que la delegación de Colombia, que tiene entre sus filas a una barranquillera, hacía lo propio ante Perú.

En total,  serán 33 partidos los que se realizarán en el Panamericano sub-17 de sóftbol, 20 de ronda preliminar, 11 de super ronda y las dos definiciones por medallas.  10 equipos hacen parte del evento.

Los partidos iniciarán a las 11 a.m., en el estadio Edgardo Schemel (Bosques del Norte) y se desarrollarán cuatro juegos hasta las 9 p.m. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.