El Heraldo
David Ospina al momento de recibir el golpe en el partido ante el Atalanta. EFE
Deportes

El Nápoles tranquiliza sobre el estado de David Ospina

El cancerbero colombiano sufrió un golpe en la cabeza en el partido ante el Atalanta. 

El Nápoles tranquilizó este viernes sobre el estado de salud del guardameta colombiano David Ospina, del que dijo que no se encuentra grave y que permanecerá unos días de reposo para recuperarse por completo del golpe sufrido en la cabeza en el encuentro el jueves frente al Atalanta.

“Los controles realizados a Ospina, después de la lesión del jueves, han dado resultados negativos”, informó el club en su página web.

No obstante, Ospina gozará de unos días de descanso para que se pueda reponer totalmente de la dolencia. Ospina, portero del Nápoles, se retiró en camilla en el minuto 30 del partido liguero que su equipo perdió 2-0 este jueves en el campo del Atalanta, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque involuntario con un rival y un compañero en el área de penalti.

Ospina, de 31 años, sufrió un importante corte en la cabeza tras un impacto con el defensa del Atalanta Mattia Caldara y el lateral portugués del Nápoles Mario Rui y se quedó en el suelo varios minutos mientras el cuerpo médico del club napolitano le atendía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.