‘El Mudo’ Rodríguez no podrá jugar con la selección peruana. Julio Segura, médico del combinado inca, anunció esta mañana que el defensor del Junior sufre un desgarro que lo marginará de los duelos amistosos ante Croacia e Islandia. Aunque la lesión no es de gravedad, sí mantendrá al central de baja, aproximadamente, tres semanas.

“Alberto Rodríguez tiene una lesión muscular, un desgarro (pierna izquierda). Ya hicimos la  comunicación a su equipo y esperemos que se recupere lo más pronto. Está en tratamiento y no estará en los dos partido. No es nada de consideración, pero es un desgarro que va de pequeño a moderado”, dijo el médico.

Rodríguez deberá presentarse en los próximos días a Barranquilla para iniciar el proceso de recuperación junto a los galenos del Junior.

El ‘Mudo’ sería baja para el duelo ante Boca Juniors, del próximo 4 de abril, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.