El Heraldo
La fotografía en Instagram.
Deportes

El mejor golfista del mundo se lesiona en un partido de fútbol

El norirlandés Rory McIlroy jugaba con sus amigos en su país.

Rory McIlroy se lesionó el tobillo izquierdo mientras jugaba un partido de fútbol, y el número uno del golf mundial es duda para defender su título en el Abierto Británico que arranca la próxima semana en St. Andrews.

En un impactante anuncio, McIlroy subió una foto en Instagram en la que sale en muletas y una bota protectora en su tobillo izquierdo. Señaló que sufrió la “rotura total” de un ligamento del tobillo mientras jugaba fútbol con amigos en Irlanda del Norte.

“Siguen analizando la gravedad y el plan de tratamiento”, dijo McIlroy en el texto escrito junto a la imagen. “Ya empezó la rehabilitación... Trabajando duro para volver cuanto antes”.

Su portavoz, Sean O’Flaherty, confirmó que en definitiva será baja para el Abierto de Escocia que comienza el jueves en Gullane. O’Flaherty indicó que no será hasta el fin de semana cuando tendrán claro si Rory McIlroy estará para dar el golpe de salida en St. Andrews el 16 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.