El Heraldo
Mariana Jiménez Bustillo en medio de lágrimas.
Deportes

El llanto de Mariana Jiménez

La cartagenera salió dolida por su derrota ante la brasileña Juliana Munhoz.

Salió de la cancha en medio de lágrimas. No había nada que la consolara, quería un cupo en el cuadro principal, pero su rival fue superior. La cartagenera Mariana Jiménez Bustillo, de 14 años, cayó ante la brasileña Juliana Munhoz por parciales 6-4 y 6-2 y le dijo adiós al Mundial Juvenil de Tenis.

Mariana ya se había consagrado jugando en el Parque de Raquetas en un torneo grado dos, esta vez tuvo que despedirse tempranamente. “Estoy un poco triste y un poco molesta por el resultado que no se nos dio, pero sé que di lo mejor de mí y tengo que seguir trabajando. En el primer set  lo luché mucho iba perdiendo 5-2, le quebré el saqué, gané el mío y me puse 5-4, pero luego hice tres dobles faltas y eso no me dejo empatar para seguir peleando el primer set”, apuntó la joven bolivarense aún con lágrimas en sus mejillas, Jiménez Bustillo, que contó con el apoyo de sus padres desde la tribuna, cree que va por buen camino y su meta es seguir evolucionando para conseguir una beca o convertirse en una tenista profesional. “Mi primer partido fue con una niña de 17 años y me sentí bien. A pesar de mi corta edad sé que no estoy muy lejos de mis sueños. Mi objetivo es conseguir una beca en Estados Unidos, sé que tengo seguir trabajando duro”, sostuvo la estudiante de noveno grado.

La cartagenera considera que debe tener más autocontrol y mantener el optimismo en los momentos duros. “Es la primera vez que vengo a este Mundial. Creo que el balance es bueno. Jugué dos partidos y gané uno.  Las otras niñas marcan una gran diferencia con la actitud que ponen en el partido, eso es lo que más me falta a mí  y mente positiva todo el tiempo”, recalcó la joven tenista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.