El legendario exarquero Hugo Gatti fue hospitalizado por cor ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

El legendario exarquero Hugo Gatti fue hospitalizado por coronavirus

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus”, explicó Lucas Gatti, hijo del exportero argentino.

Hugo Gatti participa como comentarista en Madrid.

Temas tratados

Deportes

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus”, explicó Lucas Gatti, hijo del exportero argentino.

El exarquero argentino Hugo Gatti, de 75 años, se encuentra ingresado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos indican que está afectado por coronavirus, según dijo este martes a medios locales argentinos su hijo Lucas.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, explicó Lucas Gatti al portal Infobae.

El hijo del exportero de la selección Argentina y de clubes como River Plate y Boca Juniors ya había dicho el lunes que 'El loco', que desde hace tiempo reside en España, no se sintió bien, y, al considerar que hace dos años le pusieron dos 'stent' (mallas para abrir arterias obstruidas), se decidió llevarlo al hospital e internarlo.

"Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado Lucas.

Considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol argentino -ostenta junto a Ubaldo el 'Pato' Fillol el récord de mayor cantidad de penales atajados en Argentina-, el 'Loco' Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate.

Posteriormente recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa.

Con la Albiceleste participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años.

Desde hace años participa como comentarista en programas deportivos en Madrid. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Confirman en Nueva York 731 muertes por covid-19 en una jornada, la cifra más alta desde el inicio del brote 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web