El Heraldo
Archivo
Deportes

El juego entre Barcelona e Independiente del Valle sí se disputará con público

Así lo anunció el gobernador del Guayasa, Pedro Pablo Duart, en su cuenta de Twitter. Esto se dio tras la confirmación del primer caso de coronavirus en el país.

El encuentro entre Barcelona e Independiente del Valle, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, se disputará con público, afirmó el lunes por la noche el gobernador del Guayasa, Pedro Pablo Duart, en su cuenta de Twitter. El juego está previsto para las 17:15 de este miércoles 4 de marzo, en el estadio Monumental.

“El virus más peligroso es el miedo, pero no nos vencerá. El país debe continuar”, escribió el funcionario, junto a un comunicado en el que se autoriza al cuadro torero a disputar su partido con la presencia de sus hinchas.

El pasado 29 de febrero, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, anunció la suspensión de eventos de concurrencia masiva en Guayaquil y Babahoyo. Esto tras la confirmación del primer caso de covid-19 (Coronavirus) en el país.

“Junto a Barcelona y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, el juego con Independiente del Valle se jugará con público”, cita el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.