El Heraldo
Deportes

El 'Jogo Bonito' de Cartagena sigue invicto en torneo de Chile

El equipo cartagenero 'Jogo Bonito' mantiene su invicto en el Torneo Internacional de fútbol, Santiago Cup, que se desarrolla en la capital de Chile.

Los dirigidos por el profesor Carlos Hoyos ha mostrado una gran fortaleza en la ofensiva para lograr tres victorias en igual número de partidos disputados.

Este martes, la academia que representa a Colombia en este campeonato venció a Colo-Colo Independencia de Chile por 11-0.

'Jogo Bonito' viene de vencer a Fluminense de Brasil, por 6-0, y a Club United Argentinos Juniors de Argentina, por 10-0.

Con las tres victorias, los de Cartagena llegaron a 9 puntos con 27 goles a favor y ninguno en contra, igualando en unidades con FCB Escola de Brasil.

Superada la fase de grupos, este miércoles 'Jogo Bonito' enfrentará a Colo-Colo Las Cóndes en el inicio de la etapa final del certamen. El juego será a 9:00 de la mañana (hora colombiana).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.